Què vos va parèixer l'experiència?
Mostrando entradas con la etiqueta salidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salidas. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de mayo de 2017
viernes, 7 de abril de 2017
NOS VAMOS AL CINE
Para celebrar el final del segundo trimestre e inicio de las vacaciones, el miércoles 12 de abril... ¡nos vamos al cine!
PODÉIS DESCARGAR LA CIRCULAR AQUÍ.
lunes, 3 de abril de 2017
SALIDA A FELANITX
Con motivo de la Semana Santa y aprovechando la Semana Cultural del colegio, hemos organizado una diada de convivencia para el próximo martes 11 de abril. La salida será a Felanitx, allí podremos visitar un antiguo convento de los Padres Agustinos y realizaremos diferentes actividades.
Los alumnos deben venir vestidos con el chándal del colegio.
El precio de la actividad es de 9 euros.
Al ser una salida de día completo es necesario que traigan merienda y comida.
Los alumnos fijos de comedor dispondrán de pícnic.
PODÉIS DESCARGAR LA CIRCULAR AQUÍ
Los alumnos deben venir vestidos con el chándal del colegio.
El precio de la actividad es de 9 euros.
Al ser una salida de día completo es necesario que traigan merienda y comida.
Los alumnos fijos de comedor dispondrán de pícnic.
PODÉIS DESCARGAR LA CIRCULAR AQUÍ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
